¡Gracias! Su aplicación se ha enviado correctamente. Nuestro Gerente se pondrá en contacto con usted pronto!
Muy pronto agregaremos la aplicación Orbis a AppStore y Google Play
AppStore AppStore
Login Registrar

CONVIÉRTETE EN EL USUARIO DEL SISTEMA Y OBTENGA BONIFICACIONES ADICIONALES

El depósito es un servicio de inversión del sistema inteligente ORBIS.

El reembolso es una parte del depósito del 10 al 20% que se acumula en la cuenta del Usuario del sistema cuando ORB se invierte utilizando el código de licencia.

Vamos a ver cómo funciona.

El servicio de inversión del Sistema funciona según el mismo principio que el contrato inteligente. Cuando se invierten los ORB, se multiplican por dos y se atan antes de que el usuario del sistema cumpla con las disposiciones del contrato. Hay dos tipos de disposiciones: obligatorias y de bonificación.

Las disposiciones obligatorias prescriben atraer tres depósitos, mientras que cada depósito equivale a la inversión del Usuario. Cuando se cumplen las disposiciones obligatorias del contrato, el depósito del Usuario multiplicado por dos podría transferirse al saldo de su cuenta. Las disposiciones de bonificación prescriben para otorgar una bonificación equivalente al 50% de los depósitos cuarto y quinto atraídos utilizando el código de licencia; y este bono podría transferirse inmediatamente al saldo de la cuenta.

Si el Usuario utiliza el servicio de inversión del Sistema y abre un depósito utilizando el código de licencia, el reembolso que asciende del 10 al 20% del depósito se acumula en el saldo de la cuenta del Usuario.

Hay tamaños fijos de depósitos que ascienden a 10, 50, 100, 500 y 1000 ORB. Cuando los depósitos por valor de 10, 50 y 100 ORB se abren utilizando el código de licencia, se acumula un reembolso del 10%. Cuando los depósitos que ascienden a 500 y 1000 ORB se abren utilizando el código de licencia, se acumula un reembolso del 20%
Volver a la página principal

VÍDEO

¡PLANES DE ORBIS PARA 2020!

Misión del sistema inteligente ORBIS

Bancos y burbujas

Sistema inteligente ORBIS en los EAU

Sistema inteligente de inversiones ORBIS 2019

Taller del secreto de éxito de ORBIS

ORBIS - Piensa globalmente

Inicie el sistema inteligente ORBIS

Ver todos los vídeos en nuestro YouTube canal

Volver a la página principal

SOBRE EL PROYECTO

Sistema inteligente ORBIS
ORBIS está construyendo un nuevo sistema inteligente; en la primera etapa es un algoritmo abierto y público diseñado para emitir un token ORB interno; y en la segunda etapa, creará su propia criptomoneda para llevar a cabo transacciones de liquidación de los Usuarios del Sistema, así como para concluir y mantener contratos inteligentes en el entorno de blockchain sin intermediarios.

El objetivo principal de ORBIS es crear una herramienta de solución mutua anónima, segura y de alta calidad basada en la tecnología blockchain.
01. Seguridad El sistema inteligente ORBIS permite a los usuarios realizar transacciones seguras, comprar y vender tokens internos ORB, utilizando criptomonedas y dinero fiduciario para los asentamientos.
02. Confidencialidad ORBIS proporciona a los usuarios del sistema la máxima privacidad al DEPOSITOar y retirar tokens internos de ORB y al realizar transacciones en el intercambio interno del sistema.
03. Arbitraje El sistema lleva a cabo un arbitraje profesional en caso de disputas relacionadas con las transacciones del Usuario en el intercambio interno del sistema.
04. Liquidity ORBIS proporciona una amplia selección de métodos de pago para comprar y vender tokens internos ORB.
05. Interfaz El sistema inteligente ORBIS tiene una interfaz simple e intuitiva. Además, para comodidad de los usuarios, hay secciones "Soporte" y "Ayuda".
06. Sostenibilidad El software del sistema ORBIS asegura la operación continua del intercambio interno y permite a muchos usuarios ejecutar transacciones simultáneamente sin fallas y demoras.
07. Disponibilidad El sistema inteligente ORBIS permite a los inversores experimentados y novatos utilizar su servicio de inversión.

Do you have any more questions? Our chatbot will help you.

AppStore AppStore
Volver a la página principal

COMENZANDO CON EL SISTEMA ORBIS

Cree una cuenta en el sitio web my.orbismoney.com/Registrar, elija el idioma del usuario y la moneda nacional para los acuerdos mutuos.

Todos los pagos realizados a través de la Cuenta de usuario se realizan en ORB, unidades de acuerdos mutuos del Sistema inteligente ORBIS. El tipo de cambio ORB es flotante. El tipo de cambio base del ORB es el dólar estadounidense. El saldo de oferta y demanda en el intercambio interno afecta el tipo de cambio de ORB teniendo en cuenta el volumen de ventas generado por los usuarios del sistema y los servicios de intercambio de ORB disponibles sin conexión. El tipo de cambio ORB frente al dólar estadounidense y otras monedas del sistema se actualiza cada hora.

No hay límites en la compra y venta de ORB en criptomonedas. Podría haber límites en la compra y venta de ORB en moneda fiduciaria para una solicitud, mientras que el número de solicitudes es ilimitado. Los usuarios del sistema transfieren ORB de billetera a billetera. No hay límites para tales transferencias.

Cuando el sistema inteligente ORBIS cambia a la cadena de bloques, todos los tokens ORB serán reemplazados por la criptomoneda del sistema a un tipo de cambio uno a uno. Todos los depósitos del servicio de inversión se transferirán al contrato inteligente de esta criptomoneda a un tipo de cambio uno a uno.
Volver a la página principal

Preguntas frecuentes

PREGUNTAS SOBRE EL SISTEMA
01
¿QUÉ ES EL ORBIS?
El ORBIS es un sistema inteligente donde los usuarios interactúan entre sí para crear una demanda estable de token interno ORB y criptomoneda ORBIS futura.
02
¿CÓMO FUNCIONA?
ORBIS es un agregador de pagos para los usuarios del sistema que garantiza la emisión del token interno ORB, modera las transacciones en el intercambio interno y regula el funcionamiento del sistema.
03
¿QUÉ ES ORB?
ORB es un token interno del sistema utilizado para acuerdos mutuos en el sistema ORBIS.
04
¿DÓNDE COMENZO?
Para convertirse en el usuario del sistema inteligente ORBIS, regístrese en el sitio web my.orbismoney.com e indique la suma que está dispuesto a invertir en el sistema.
05
¿CUÁLES SON LAS GARANTÍAS?
Mediante el uso de un enfoque innovador y descentralizado, todos los usuarios del sistema realizan todas las transacciones sin intervención externa. Mientras que, el ORBIS asegura que todos los usuarios del sistema cumplan con las reglas.
06
¿QUÉ ES UN INTERCAMBIO DEL SISTEMA?
El intercambio del sistema es una sección de la Cuenta donde los Usuarios del sistema venden y compran ORB para DEPOSITOar y retirar los fondos.
07
¿QUÉ ES UN DEPÓSITO?
El depósito es un servicio de inversión del sistema inteligente ORBIS.
08
¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO DE INVERSIÓN?
El servicio de inversión del Sistema funciona según el mismo principio que el contrato inteligente. Cuando se invierten los ORB, se multiplican por dos y se atan antes de que el usuario del sistema cumpla con las disposiciones del contrato.
09
¿CUÁLES SON LAS DISPOSICIONES DEL CONTRATO?
Hay dos tipos de disposiciones: obligatorias y de bonificación. Las disposiciones obligatorias prescriben atraer tres depósitos, mientras que cada depósito equivale a la inversión del Usuario. Cuando se cumplen las disposiciones obligatorias del contrato, el depósito del Usuario multiplicado por dos podría transferirse al saldo de su cuenta. Las disposiciones de bonificación prescriben para otorgar una bonificación equivalente al 50% de los depósitos cuarto y quinto atraídos utilizando el código de licencia; y este bono podría transferirse inmediatamente al saldo de la cuenta.
10
¿QUÉ ES UN CÓDIGO DE LICENCIA?
Cuando se agrega el depósito, se asigna un código de licencia a dicho depósito. Cada depósito tiene su propio código de licencia.
11
¿QUÉ ES EL EFECTIVO?
Si el Usuario utiliza el servicio de inversión del Sistema y abre un depósito utilizando el código de licencia, el reembolso que asciende del 10 al 20% del depósito se acumula en el saldo de la cuenta del Usuario. Hay tamaños fijos de depósitos que ascienden a 10, 50, 100, 500 y 1000 ORB. Cuando los depósitos por valor de 10, 50 y 100 ORB se abren utilizando el código de licencia, se acumula un reembolso del 10%. Cuando los depósitos que ascienden a 500 y 1000 ORB se abren utilizando el código de licencia, se acumula un reembolso del 20%.
12
¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO SE UTILIZAN EN EL SISTEMA?
Todas las transacciones de depósito y retiro se realizan con billetera criptográfica o tarjetas bancarias. La cantidad mínima que se puede DEPOSITOar y retirar es de 1 ORB.
13
¿PUEDO UTILIZAR DETALLES BANCARIOS DE TERCEROS?
Las transacciones de depósito y retiro pueden realizarse utilizando datos bancarios de terceros. El usuario del sistema es el único responsable de la seguridad de los fondos retirados utilizando datos bancarios de terceros. La cantidad mínima que se puede DEPOSITOar y retirar es de 1 ORB.
14
¿HAY ALGUNOS LÍMITES DE RETIRO Y TRANSFERENCIA DE ORB?
No hay límites en la compra y venta de ORB en moneda criptográfica. Podría haber límites en la compra y venta de ORB en moneda fiduciaria para una solicitud, mientras que el número de solicitudes es ilimitado. Los usuarios del sistema transfieren ORB de billetera a billetera. No hay límites para tales transferencias.
15
¿CÓMO SE RETIRAN LOS ORB?
Todas las solicitudes relacionadas con la adición de ORB a la billetera de identificación o retiro de ORB son hechas por el Usuario del Sistema en su Cuenta de la manera definida por el modelo operativo de la Cuenta de Usuario. Las transacciones de depósito, así como las transacciones de retiro, se realizan con tarjetas bancarias o billeteras criptográficas del usuario del sistema. La cantidad mínima que se puede retirar es de 1 ORB.
16
¿QUÉ ES LA TASA DE INTERCAMBIO DE ORB?
El tipo de cambio ORB es flotante. El tipo de cambio base del ORB es el dólar estadounidense. El saldo de oferta y demanda en el intercambio interno afecta el tipo de cambio de ORB teniendo en cuenta el volumen de ventas generado por los usuarios del sistema y los servicios de intercambio de ORB disponibles sin conexión. El tipo de cambio ORB frente al dólar estadounidense y otras monedas del sistema se actualiza cada hora.

Do you have any more questions? Our chatbot will help you.

Volver a la página principal

Instrucciones

Volver a la página principal
Registrar Login

ORBIS SISTEMA INTELIGENTE

Ver vídeo

ORBIS POR NÚMEROS

3503 Usuarios del sistema

100000 ORB en circulación

234 Proyecto de días

LA MISION DE LA EMPRESA

La idea principal del Sistema inteligente ORBIS es crear un producto financiero orientado a resultados de alta calidad de un nuevo formato. Para ayudar a todos los usuarios del sistema a realizar su potencial en el mercado de criptomonedas y alcanzar un nuevo nivel de aplicación y desarrollo de tecnologías blockchain en el entorno digital y la vida cotidiana.

photo photo photo photo photo photo photo

POR FAVOR ESPECIFIQUE SU NÚMERO DE TELÉFONO Y SU ENTRENADOR SE CONTACTARÁ CON usted

Al enviar la solicitud, acepta las condiciones de procesamiento y almacenamiento de sus datos personales

¿TIENE USTED ALGUNA PREGUNTA? POR FAVOR ESCRIBANOS Y TE AYUDAMOS

AppStore AppStore